GeoPlanning MAS

Media Audience System

GeoPlanning MAS es una aplicación 100% web, de planificación, medición de audiencia y comercialización de elementos a nivel nacional.

Utilizando las más modernas tecnologías de GPS tracking para Smartphone, el GeoPlanning MAS permite conocer el rendimiento y retorno de la inversión en publicidad exterior mediante la evaluación de las audiencias y sus comportamientos, obteniendo de forma sencilla y precisa: contactos, PBR, CPR y otros tipos de variables de análisis.

Cuenta con una base de 40.000 ubicaciones de más de 130 medios. Además de datos de 10.000 puntos de interés, entre comercios, supermercados, bancos, fast food, shoppings, entre otros.

GeoPlanning Mas

Características

  • Cálculo de la audiencia por elemento, circuito o campaña.
  • GRP, cobertura, impactos y frecuencia.
  • Seleccionar ubicaciones por criterios geográficos o por punto de interés.
  • Inventario de todos los soportes publicitarios a nivel nacional.
  • Interacción entre agencias, anunciantes y medios.
  • Mapas digitales por campañas o circuitos.
  • Códigos de habilitaciones.
  • Fotos y características de ubicaciones por proveedor y dispositivo.
  • Glosario para entender el medio.
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