Prensa

Scopesi elabora anualmente un plan comunicacional basado en estrategias y tácticas de prensa y publicidad utilizadas durante el 2016, con el objeto de reposicionar su imagen pública.

Para ello se redactan comunicados de prensa y notas periodísticas para difundir novedades de la compañía en los medios de comunicación especializados y se generan contactos con periodistas para que Scopesi, con su trayectoria y know how, se convierta en una fuente de información confiable para cualquier periodista. Se lograron publicaciones en medios gráficos, sitios de internet, repercusiones en las redes sociales y entrevistas en radio a su presidente, Mariano Tejero.

También se realizan monitoreos y seguimientos diarios de las menciones de la empresa en los mass media: se trata de una búsqueda de la información publicada sobre la empresa y documentación de las notas propagadas que se recopilaron en clippings de prensa digitales y mensuales.

Además se efectúan diferentes tácticas y herramientas de comunicación como: avisos publicitarios gráficos y digitales; videos; banners digitales; invitaciones, tarjetas de salutación digitales, mailings, entre otras.

  • 1ro – Scopesi cumple 30 años perpetuando su papel en la historia de la publicidad argentina.
    Publicado:
    Marzo 2016
    Descargar
  • 2do – Coca Cola FEMSA Argentina junto a Scopesi en el punto de venta (PDV).
    Publicado: Abril 2016
    Descargar
  • 3ro – La Publicidad Exterior cambia, se adapta y se renueva, pero nunca se apaga.
    Publicado: Mayo 2016
    Descargar
  • 4to – Scopesi y la UCA lanzan GeoPlanning MAS, el rating de la vía pública.
    Publicado: Noviembre 2016
    Descargar
Scopesi