La temporada de fiestas y vacaciones ya está llegando y con ella la saturación de anuncios y publicidades en todos los medios de comunicación. Por ello, las marcas y los anunciantes necesitan contar con toda la información y las herramientas actualizadas para poder desprenderse de la aglomeración de mensajes y alcanzar exitosamente sus objetivos.
El programmatic DOOH se ofrece como un oasis en el desierto para aquellos que se proponen destacar sus campañas en las próximas fiestas y las siguientes aptitudes se vuelven imprescindibles para lograrlo:
Creatividad: pDOOH se destaca enormemente por ofrecer posibilidades ilimitadas para la creatividad de los equipos responsables en su búsqueda por facilitar la información necesaria para captar eficientemente a su audiencia. Los anunciantes encuentran un verdadero desafío durante estas fechas para captar la atención de su targeting y la programática es el mejor aliado para potenciar al máximo la imaginación y las tendencias.
Ya sea con formatos de anuncios estáticos o video que se adecuan a cada momento del día o al clima, hasta la complementación de estas piezas con otros medios y recursos digitales como RRSS, códigos QR, entre otros, la capacidad de acción es más amplia que nunca.
Localización: la programática ha permitido a las marcas y anunciantes, ubicar de manera geolocalizada sus anuncios de acuerdo a los factores que puedan entrar en juego en cada campaña como la cercanía a las tiendas o puntos de interés estratégicos.
Además, permite desarrollar campañas con características diferenciadas para cada localización y los públicos que allí habitan.
Simplicidad: Uno de los mayores puntos a favor de la tecnología programática es que ofrece un proceso simplificado de compra, planificación y ejecución de publicidad DOOH. Dado que la temporada de fin de año suele ser una de las más caóticas, esta facultad se vuelve una verdadera solución.
Toda la cadena que implica montar y activar una campaña ahora puede resolverse a través de una única plataforma centralizada como lo es Taggify, ofreciendo además, eficiencia de tiempo y recursos.
No comments yet