fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

Inversión Publicitaria 2017

Durante el 2017, la inversión en Vía Pública fue de $7,776 millones de pesos lo que representó un incremento en la inversión anual de un 28%, producto de una leve mejora en la actividad económica y sectores que siguen confiando en el medio para promocionar sus productos.

Los principales diez sectores que invierten en la Vía Pública tienen el 76% del share de inversión ($5,743MM) Cabe aclarar que para hacer este informe no se tomó en cuenta dentro del sector Asociaciones políticas a la inversión realizada por los partidos políticos. Pero debido a su importancia en el mercado, si se consideró a los siguientes anunciantes dentro del sector: Presidencia de la Nación, Gobierno de la Ciudad y Grupo Provincia.

Share anual Sectores Publicidad Exterior – AMBA 2017

Share anual Sectores Publicidad Exterior – AMBA 2017

Como era de esperar en un año de elecciones, Presidencia de la Nación y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ubicaron en los dos primeros lugares de mayor inversión, con una participación entre ambos del 7% de total anual.

Con el 8% del share anual, las principales Telcos (Telecom, Telefónica y América Móvil) siguen con un rol protagónico en vía pública.

Ranking principales anunciantes Publicidad Exterior – AMBA 2017

Ranking principales anunciantes Publicidad Exterior – AMBA 2017

Entre los formatos, el 66 % del mercado se distribuye entre espectaculares y afiches.

Share por tipo de formato – AMBA 2017

Share por tipo de formato – AMBA 2017

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi