fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

Cada vez son más las empresas que se suman al uso de GeoPlanning +, el único sistema de medición OOH (out of home) de Latinoamérica que les permite a las empresas de vía pública y a las centrales de medios hacer un seguimiento del comportamiento de las audiencias para medir y analizar las inversiones.

Sobre GeoPlanning +

Se trata de una aplicación 100 por ciento web que utiliza tecnologías de GPS tracking y Big Data para reconocer los rendimientos y retornos de la inversión publicitaria, mediante la evaluación de la información recabada.

Esta herramienta nace en 2016, desarrollada por Scopesi con el respaldo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y los principales medios de la vía pública de la Argentina. 

Hoy en día, con los cambios de hábitos de circulación que se fueron dando post pandemia, esta plataforma representa una herramienta fundamental para la optimización de las inversiones de los anunciantes que permite a empresas y agencias maximizar la rentabilidad y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La comunidad de usuarios crece y seguiremos anunciando y difundiendo su incorporación.

Estas son las empresas que hoy se suman al uso GeoPlanning +

The Human connection Media: https://www.humanconnectionsmedia.com/

Agencia de media planning y marketing dedicada a diseñar, construir e implementar soluciones integrales para los problemas de negocio de las marcas.

SGP multimedia: https://sgpmultimedia.com.ar/

Central de medios de capitales 100 por ciento nacionales, dedicada a desarrollar estrategias creativas, investigación de audiencias, planificación y compra de medios en los sistemas tradicionales y digitales.

Clan Publicidad: https://www.clan.com.ar/

Empresa de vía pública con 60 años de trayectoria en el mercado publicitario, que cuenta con más de 200 dispositivos a nivel nacional, entre ellos: columnas, backlights, espectaculares, medianeras y carteles en ruta. 

Media 500: https://media500.com.ar/

Empresa de vía pública líder en publicidad en colectivos, con más de 4000 unidades en circulación en CABA y los principales partidos de GBA, y trenes de las líneas Roca y Belgrano Sur

Grupo Braver:

Grupo Braver cuenta con una amplia red de elementos propia, distribuida en diversas zonas, ubicadas en localizaciones estratégicas, que brindan a las marcas nuevas oportunidades e innovación constante.

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi