Puntos de venta

En los últimos años, las acciones Indoor tuvieron una evolución constante en cuanto a formas, tipos y mensajes destinados a los shoppers.

Para poder transformar puntos de contacto por consumidores efectivos es fundamental para las marcas lograr destacarse. Esto no solo se logra con acciones creativas: el estado y disposición del material publicitario dice mucho del producto.

Para lograr mayor efectividad en el punto de venta, Scopesi brinda entre sus servicios, auditorías de PDV en todo el país, informando el estado, la situación y alcance de todo material publicitario dentro y fuera de cada punto de venta.

Puntos de venta

Análisis externo del PDV:

  • Ubicación del local.
  • Tipos de Elementos.
  • Estados de los elementos.
  • Marcas en exhibición.
  • Medidas del local.
  • Medidas de las marquesinas.
  • Fotos del local.
  • Fotos de los elementos.
  • Visualización de las Ubicaciones en cartografía Digital.

Análisis Interno del PDV:

  • Tipo de material POP.
  • Estado del material.
  • Correcta exhibición del producto dispuesto.
  • Ubicación interna (Punta de góndola, botaderos, caramelera, etc.)
  • Marcas en exhibición en el PDV (Propias o competencia).
  • Fotos del material POP.
Scopesi