GeoPlanning + es la plataforma 100% web de medición de audiencias y planificación OOH única en Latinoamérica.
La combinación de Big Data, GPS tracking y un preciso método estadístico la convierten en la más poderosa herramienta de análisis de métricas en publicidad exterior, uniendo los mundos Off-Line y On-Line en un nuevo ecosistema de medios.
El GeoPlanning + permite conocer el rendimiento y retorno de la inversión en publicidad exterior mediante la evaluación de las audiencias y sus comportamientos, obteniendo de forma sencilla y precisa: Alcance, Frecuencia, Impactos, GRPs, CRPs y todo tipos de variables de análisis.
- Metodología basada en los criterios de la “Guía Global para la medición de Audiencia OOH” Desarrollada por ESOMAR en colaboración con las principales Cámaras y Asociaciones mundiales de la industria
- Know How Scopesi: 34 años dedicados a la Publicidad Exterior y más de 12 años midiendo el medio.
- Método estadístico desarrollado por la Universidad Católica Argentina
Caso ganador del Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, en la categoría “Pymes Tecnología” año 2018