fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

La compañía argentina que desarrolló una plataforma digital para la compra de publicidad programática en la vía pública desembarca en México.

Con el avance de la tecnología, los paradigmas cambiaron, incluso en el mundo de la publicidad. Taggify es la primera empresa en América Latina en crear una plataforma digital para la compra de publicidad programática en la vía pública.

Con presencia destacada hace más de un año en Argentina, con pantallas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Mendoza, Taggify crece y abarca nuevas tierras. “Nos expandimos a México con un objetivo claro de avanzar en otros países de la región, para darle la mejor plataforma y el mejor servicio a las centrales regionales”, explica Julio Chamizo, Cofundador de la empresa, que desembarca con un gran número de pantallas publicitarias en el centro del continente.

Gracias al servicio que ofrece Taggify, las marcas pueden llegar a todas las pantallas de calidad que existen tanto en la vía pública como indoor, en universidades, locales y clínicas, a través de la plataforma que desarrolló.

“Llevamos años en la industria programática, entendemos cómo el planificador digital quiere acercarse a las audiencias en ese espacio y contamos con una plataforma única que puede interpretar esto y optimizar el presupuesto de los clientes”, cuenta Chamizo y agrega que la plataforma se adapta a cualquier tipo de pantalla del ecosistema programático, lo que permite acceder al inventario disponible de forma inmediata.

La plataforma de Taggify brinda la posibilidad de comprar espacios publicitarios en el momento justo en el que circula la audiencia target. Además permite adecuar los anuncios dependiendo de diversos factores, como condiciones climáticas, locación, horario y día de la semana, etc.

Taggify es la única empresa que puede ofrecer, por primera vez, métricas en la vía pública, al brindar mediciones e impactos por pantalla, entregando un costo por impacto real.

La compañía, que realizó más de 60 campañas para grandes marcas como Google, Spotify, PedidosYa, McDonald´s, Walmart, Nike, Carrefour, Peugeot, Volkswagen, La Caja, Banco Itaú, Cif, Axe y Neutrógena, planea continuar con su expansión en nuevos mercados.

De esta forma, Taggify llega al tercer país más habitado de América Latina para revolucionar la publicidad programática en vía pública y proporcionarles a sus clientes un servicio de calidad, que optimice su presupuesto y logre la mayor cantidad de impactos posibles.

Para más información: sales@taggify.net

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi