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NOTICIAS Y PRENSA

A poco tiempo de haber desembarcado en otros países de la región, Taggify amplía aún más su cobertura en el mundo Out of home. La primera empresa de Latinoamérica en desarrollar una plataforma digital que permite la compra de publicidad programática en la vía pública, afianza su presencia en la Argentina y llega a nuevos espacios.

La compañía incorpora pantallas indoor en universidades y clínicas de primer nivel, y pantallas outdoor en kioscos de revistas y florerías.

La compañía, que ya realizó más de 90 campañas programáticas en la vía pública en el último año, suma más de 100 nuevas pantallas en Buenos Aires, ubicadas en espacios variados que le permiten al cliente efectuar la compra de publicidad programática y aparecer en el momento y lugar justo en el que su audiencia se encuentra frente a la pantalla.

Taggify suma pantallas indoor en la Universidad Austral, Universidad Católica Argentina, Universidad del Salvador, Universidad Abierta Interamericana y Universidad de Buenos Aires. Y de la misma forma lo hace en clínicas y consultorios de primer nivel, como el Sanatorio Mater Dei, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Finochietto, CEMIC y Hospital Austral De Pilar. Y en pantallas outdoor, Taggify estará también presente en kioscos de revistas y florerías distribuidos en lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, como Recoleta, Palermo, Microcentro y zonas de teatros.

Así, incorpora nuevo inventario ampliando la oferta de audiencias con distintos comportamientos y necesidades. Por un lado, un público joven presente en las universidades, y por el otro, relacionado a la salud, al bienestar y a la familia que se encuentra en clínicas y hospitales. Además, con las nuevas pantallas en el mobiliario urbano, ofrece la opción de llegar a una mayor cantidad de personas, haciendo más eficiente la llegada de la publicidad en el Out of home.

“Con esta nueva incorporación de pantallas en vía pública, en Taggify seguimos ampliando la oferta que les brindamos a nuestros clientes, que desde una única plataforma de compra de publicidad programática pueden llegar a más espacios y alcanzar audiencias específicas en los momentos en que circulan frente a cada pantalla y así mejorar la performance de las campañas”, destaca Julio Chamizo, Fundador y COO de la empresa.

La plataforma de Taggify permite optimizar el presupuesto de cada campaña, ya que dirige el anuncio directo al target y además, puede adaptar la publicidad en relación a distintas variables como el clima y la hora del día.

En cuanto a los resultados, brinda mediciones y datos sobre la cantidad de impactos que se registra en cada pantalla, logrando obtener en vía pública el costo por impacto.

Sergio Vitulli

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