fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

CAPEC, Cámara de Publicidad Exterior de CBA,  lanzó su cuarta campaña consecutiva, fomentando el uso del medio  que más visibilidad e impacto le provee a las marcas. Con un concepto contundente, apunta a seguir destacando los atributos de dicho medio e incentivando a la aparición de la diversidad de mensajes. Además, cabe destacar que grandes empresas (que muchas tienen un foco digital) siguen apostando por la vía pública, debido a la alta tasa de visibilidad y eficiencia que tiene.

La vía pública es sin dudas el medio por excelencia donde todas las marcas tienen su espacio.

Capec realizó una nueva campaña multiformatos, utilizando: variedad de  Grandes Formatos, Formatos Especiales, Séxtuples y Pantallas Digitales para mostrar varios mensajes apuntados a demostrar que en cualquier formato de VP, las marcas pueden transmitir mensajes mucho más claros, impactantes, destacados, con una permanencia y fiscalidad que llega de inmediato y se mantiene en la mente de las personas.

Esta cuarta campaña también fue realizada por la agencia MATE… y ya llegá la quinta, donde va a seguir captando  las miradas de los cordobeses. CAPEC ha logrado en CBA hoy diferenciar a la VP realmente como un medio estratégico donde tanto anunciantes pymes, emprendedores, como empresas multinacionales están eligiendo la publicidad exterior como la principal herramienta para lograr resultados.

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi