fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

ADMIRA Empresa de Publicidad Exterior, lleva sus soluciones de comunicación en OOH a una nueva plaza: La Ciudad de las Diagonales. Sumando sus innovadores Banners y más de 15 Espectaculares en los principales Puentes.

Admira apuesta a brindar más oportunidades de visibilidad e impacto. “Los banners de La Plata nos permitirá  ofrecerles a las marcas la posibilidad de tener presencia en una localidad estratégica, con un elemento eficiente y rentable, asimismo los Espectaculares en puentes representan una oportunidad para que los anunciantes puedan comunicar con alto impacto campañas en esta importante ciudad”, aseguró Ernesto López, Gerente de Ventas de Admira.

Los Banners Admira se ubican en las principales calles y avenidas de La Plata, su casco central, centros comerciales, circuitos gastronómicos, además de ubicaciones en Citybell y la zona de Outlets de la Av. Centenario.

“La Plata es una plaza con muy poca oferta de elementos de OOH y desde Admira ofrecemos  dos formatos muy versátiles que aseguran frecuencia y recordación del mensaje de un modo claro y directo”, finalizó López.

admira.com.ar

@admiraooh

ernestol@admira.com.ar

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi