Grupo Cem y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzan un proyecto que consiste en utilizar publicidad como medio de financiamiento de la restauración de los monumentos.
Grupo Cem es una empresa de Marketing y Comunicación Outdoors atípica, con un importante portfolio de dispositivos propios y coparticipados a nivel nacional para brindar todas las posibilidades de comunicación tradicionales.
Samsung es el primer cliente en tomar espacio sobre los monumentos: Carta Maga (ex españoles), Giuseppe Garibaldi (Plaza Italia), Sirios a la Argentina (Av. Madero y Av. Corrientes) y el San Sebastián (Av. Libertador y Mariscal Castilla).
Alrededor de cada monumento que se refacciona, se instalan telones publicitarios, donde dos caras serán publicidad de marca y las otras dos serán comunicación de la Ciudad.
En los próximos días se instalaran 4 telones más con publicidades de Chevrolet y L’oreal.
Accede al Link de Geoplanning+ para ver la audiencia de los espacios publicitarios: https://bit.ly/3Pr8ePi
Contacto comercial GRUPO CEM: joaquin@grupocem.ar
No comments yet