ATACAMA (ARGENTINA), ALUMI Y THE END (BRASIL), JUNTO CON EL ESTUDIO DOOPLER, PRESENTARON CREATIVIDAD 3D EN SAN PABLO.
En el ámbito de las jornadas del FORO ALOOH, el más importante de la industria del OOH en LATAM, realizadas en la ciudad de San Pablo entre el 14 y 16 de septiembre, ATACAMA de Argentina, junto con sus partners de Brasil, ALUMI, una de las más tradicionales empresas de OOH de este País, y THE END, empresa representante de UNILUM, una de las fábricas más grandes de pantallas de leds, se unieron para presentar este proyecto.
En la espectacular pantalla de leds del Shopping Jardín, ubicado en San Pablo, llamada túnel porque une dos estacionamientos dentro del complejo, con 70 metros de largo, en ambos lados, el desafío de colocar creatividad 3D, y que pudiera apreciarse en toda su dimensión, hizo que el estudio DOOPLER de Argentina, quienes vienen trabajando en 3D en DOOH para Europa, trabajó por más de 30 días en su preparación, con un resultado fue mucho mejor que el esperado, y la espectacular imagen habla por sí sola.
“La creatividad cada vez es más importante en el uso del DOOH, y la era del 3D le dará a estos soportes una espectacularidad nunca antes vista, lo que hará a su vez que los anunciantes quieran cada vez más participar de estos formatos” manifestó el CEO de ALUMI de Brasil, Marcelo Godoy.
Por su parte, para Daniel Castaldo, CEO de ATACAMA, “la importancia de los partners a nivel LATAM, es cada vez mayor, y lo hemos podido ver en el FORO ALOOH, donde la colaboración y entendimiento entre empresas de la región, nos brindan un panorama auspicioso a muy corto plazo”
No comments yet