Mariano Tejero, presidente de Scopesi, participó como orador en el #FOROALOOHLATAM celebrado en la Ciudad de México. Scopesi realizó su presentación en el escenario principal durante el panel titulado “Navegando números: aprovechar las métricas para el éxito del OOH”, moderado por Kym Frank de Motionworks AI Inc.
En su intervención, Tejero subrayó la importancia de contar con mediciones estandarizadas y validadas por anunciantes y agencias de medios, para dotar de credibilidad y sustento a estas métricas. “El crecimiento del share del OOH solo será posible si los medios trabajan en conjunto para desarrollar una medición de audiencia objetiva, confiable y estandarizada.
Esto permitirá a los compradores crear planes de medios integrales, con una moneda común, alcanzando con éxito los objetivos de comunicación. Es la única forma de asegurar un crecimiento sostenible del OOH en el tiempo”, afirmó Tejero.
Además, Scopesi fue invitado a participar en la presentación de Taggify, una compañía líder en Programmatic OOH, bajo el lema “Innovación: simplificar lo complejo”. Durante esta charla, Santiago Mendive y Julio Chamizo de Taggify expusieron las ventajas del uso del programmatic OOH para simplificar los procesos de compra de medios digitales, permitiendo alcanzar a la audiencia en el lugar y momento indicados.
En este contexto, Mariano Tejero explicó cómo el análisis de datos de audiencia permite mejorar los objetivos de comunicación, haciendo más eficiente la compra de medios.
El Foro ALOOH MX brindó a Scopesi la oportunidad de reunirse nuevamente con colegas y clientes de los principales países de LATAM.
No comments yet