Atacama añadió otro punto estratégico a su circuito de pantallas leds (DOOH) en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Atacama, la empresa líder del mercado de Vía Pública, con 70 años de trayectoria, dió otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes, incluyendo una pantalla de led de 35m2 en una ubicación estratégica, Av. Corrientes y su cruce con la Av. Dorrego. Estas arterias son de gran importancia tanto en el acceso diario hacia el centro de la ciudad como su accesibilidad a los barrios de Palermo, Villa Crespo, entre otros.
La pantalla, posee una definición acorde con el servicio que acostumbra la empresa, y contiene una cámara que permite entregar al cliente las métricas online, contando la cantidad de vehículos y personas que circulan por allí, que pueden ver el soporte.
“Seguimos avanzando con el plan de inversión en tecnología en puntos estratégicos de la Ciudad, lo que nos permite por un lado ir completando nuestro circuito DOOH, y por otro nos afianza en el liderazgo de la visión que tenemos de nuestro mercado”, manifestó Daniel Castaldo, CEO de la empresa.
No comments yet