CAPEC, Cámara de Publicidad Exterior de CBA, lanzó su cuarta campaña consecutiva, fomentando el uso del medio que más visibilidad e impacto le provee a las marcas. Con un concepto contundente, apunta a seguir destacando los atributos de dicho medio e incentivando a la aparición de la diversidad de mensajes. Además, cabe destacar que grandes empresas (que muchas tienen un foco digital) siguen apostando por la vía pública, debido a la alta tasa de visibilidad y eficiencia que tiene.
La vía pública es sin dudas el medio por excelencia donde todas las marcas tienen su espacio.
Capec realizó una nueva campaña multiformatos, utilizando: variedad de Grandes Formatos, Formatos Especiales, Séxtuples y Pantallas Digitales para mostrar varios mensajes apuntados a demostrar que en cualquier formato de VP, las marcas pueden transmitir mensajes mucho más claros, impactantes, destacados, con una permanencia y fiscalidad que llega de inmediato y se mantiene en la mente de las personas.
Esta cuarta campaña también fue realizada por la agencia MATE… y ya llegá la quinta, donde va a seguir captando las miradas de los cordobeses. CAPEC ha logrado en CBA hoy diferenciar a la VP realmente como un medio estratégico donde tanto anunciantes pymes, emprendedores, como empresas multinacionales están eligiendo la publicidad exterior como la principal herramienta para lograr resultados.
No comments yet