El principal problema de la publicidad mundial es la fragmentación de las audiencias.
Alcanzar, conectar, sorprender, interactuar, vender y fidelizar son verbos activos e imperiosos que incorporan las marcas a sus estrategias de comunicación.
Las campañas más eficientes activan multiplataformas y conectan a las audiencias cross device.
En este sentido la comunicación en vía pública digital está dando sorpresas en el mundo entero, en Argentina tímidamente se vislumbran algunos casos y se abren oportunidades poderosas para contactar a una audiencia masiva.
El Out Of Home sigue siendo el medio principal para llegar a audiencias urbanas masivas, pero a diferencia de años atrás, esta era nos permite conocer y segmentar las audiencias gracias a los modernos sistemas de geolocalización. Estas nuevas posibilidades promovieron la llegada de la compra programática OOH en Argentina y en el mundo, para impactar a un público masivo de forma selectiva según sus necesidades, intereses y estilos de vida.
La tecnología avanza a pasos agigantados y posibilita ser más creativos que nunca para impactar a las audiencias móviles a partir de ideas out of home, con interactividad, conectividad y vanguardia creativa. Para ello se necesita incorporar nuevos lenguajes de comunicación.
La tecnología disponible desbloquea esas ideas creativas que hasta hace poco solo eran vistas en películas futuristas: Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, interactuar con pantallas táctiles, gaming, integración con redes sociales, mensajes basados en datos, retargeting o sincronización con mobile por Geolocalización.
Hoy las marcas pueden sorprender a las audiencias urbanas utilizando pantallas que pueden ofrecer estética sensible, contenido inteligente, en tiempo real y conceptualmente relevante para los consumidores.
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