Te presentamos GeoPlanning + 2.0, la nueva versión del sistema de medición en publicidad exterior de mayor precisión y alcance; una herramienta indispensable para la planificación publicitaria Out of Home.
La llegada del Covid-19 indudablemente modificó las costumbres y hábitos de circulación de las principales ciudades del mundo.
En este contexto tan cambiante es fundamental contar con información actualizada para alcanzar a una audiencia hiperfragmentada, entender la nueva configuración de movilidad del consumidor en las distintas zonas y ciudades para tomar así las mejores decisiones estratégicas en comunicación.
Por eso, hemos redoblado esfuerzos para perfeccionar nuestra aplicación y darle mayor dinamismo y alcance.
GeoPlanning + 2.0 trae entre sus novedades la incorporación de Big Data trabajada con rigurosas metodologías estadísticas avaladas por la Universidad Católica Argentina para transformar billones de datos brutos, en información precisa sobre hábitos de circulación de quienes habitan las principales ciudades del país.
Además, permite a sus usurarios conocer los hábitos del consumidor tanto en el mundo físico como el digital al entrelazar los sistemas On y Off en un mismo ecosistema de comunicación, para darle a las marcas un panorama completo con el cual diseñar la estrategia adecuada.
Incorporamos a las variables duras de Edad, Género y Nivel Socio Económico, nuevas segmentaciones blandas basadas en comportamiento digitales obtenidos de los principales DMPs y Apps del mercado.
Esta nueva versión del GeoPlanning + 2.0 trae entre sus novedades principales:
Si todavía no conocés el Geoplannig +, escribinos a gpmas@scopesi.com.ar . Es el momento para aprovechar las nuevas funcionalidades de la versión 2.0 y lograr los mejores resultados solo en un par de clicks.
No comments yet