Los números de inversión publicitaria en vía pública continúan en alza, rompiendo récords y alcanzando los niveles deseados 2021.
Debido a la cantidad de campañas y marcas que salieron a la calle durante este mes se espera que esta tendencia continúe o se incremente aún más en lo que queda del año.
Las cifras del crecimiento, relevo de los últimos meses
Según los últimos datos procesados a la fecha, la Inversión en publicidad exterior está creciendo a un ritmo de un 5% promedio mensual desde mayo a octubre.
En volúmenes físicos, la ocupación de espacios creció un 32% en octubre comparado también con el mes de mayo 2021.
Las principales campañas de noviembre:
Actron Gel, Almundo, Avon, App Bar, Axion, Banco Nación, Banco Provincia, Binance, Bringo, Buenbit, Burger King, Cabify, C5N, Chandon, Coca Cola, Diggit, Curitas, Disney +, Dwny, Flow, Gama, HBO, HDI Seguros, KFC, La caja, La merced, Las tres niñas, Loreal, Mercado Pago, McDonalds, Modo, Molinos Ala, Movistar, Mumm, Netflix, Nutella, Personal, Puma, Pedidos Ya, Panten, Play Station, RapiPago, Sprite, Star +, Telecentro, Uber, Wendys, YPF.
No comments yet