Durante el mes de mayo comenzó el Ciclo de Capacitaciones del GeoPlanning MAS, el sistema líder de medición de Audiencia y Planificación en Vía Pública.
Gonzalo Cardozo – Gerente de Operaciones- y Analía Ramos – Gerente Comercial – explicaron a los responsables de los distintos equipos las metodologías utilizadas para la medición en OOH.
Estas charlas tienen como objetivo mostrar todas las funcionalidades on line que brinda esta plataforma para hacer más simple el trabajo de Planners y Research, ayudando a lograr una mayor eficiencia en las campañas que corren en este medio.
El GeoPlanning MAS ofrece datos de Audiencias basados en geolocalización, en un entorno simple y ágil que permite operar con las de 300.000 ubicaciones a nivel Nacional, y una base de casi 14.000 puntos de interés de comercios.
En estas primeras visitas, las charlas dirigidas a las agencias de medios y empresas de publicidad exterior, se dieron lugar en Dentsu Aegis Network, PHD, Zenith, Starcom y Metrópoli.
No comments yet