Scopesi se llevó el Premio Mercurio en la categoría Pymes-Tecnología por el novedoso sistema GeoPlanning MAS desarrollado junto con la Universidad Católica Argentina.
El nuevo sistema de medición de audiencia de publicidad exterior por geo posicionamiento, GeoPlanning MAS (Media Audience System), fue creado por Scopesi en el 2016 conjuntamente con la Universidad Católica Argentina y logró ser premiado en la categoría tecnología por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) el pasado jueves 26 de octubre en el Salón Auditorio la Torre BBVA.
Este nuevo sistema es muy útil para poder determinar, además de la cantidad de personas que circulan frente a un cartel publicitario, a que target pertenecen, dando a las marcas la posibilidad de ubicarse en el lugar preciso para impactar a su audiencia.
La metodología utilizada por esta herramienta dinámica utiliza la tecnología del GPS con un muestreo poblacional representativo de 4140 participantes anuales, considerando parámetros poblacionales en cuanto a edad, sexo, nivel socioeconómico y localidad. Igualmente permite una actualización semanal y quincenal de bases de datos de ubicaciones y mejoras de sistema.
El Presidente de Scopesi, Mariano Tejero, expresó: “Ser reconocidos con un premio tan prestigioso nos motiva a seguir trabajando en brindar soluciones cada vez más acordes a los tiempos que corren. La innovación debe estar en el ADN de todas las compañías, y eso es lo que venimos fomentando en todas las áreas de Scopesi, la transformación tecnológica es la única manera de evolucionar y seguir creciendo”.
No comments yet