La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH participó en el Festival de Publicidad Independiente que se llevó adelante los días 10, 11 y 12 de octubre en Mendoza.
Mariano Tejero Scopesi – presidente – brindó un taller explicando cómo la incorporación de Big Data por geolocalización mobile abre el juego a miles de oportunidades para las marcas y los actores de Vía Pública, combinando el mundo Off line con el mundo digital.
Esta nueva posibilidad permite analizar el rendimiento de los elementos publicitarios según variables sociodemográficas – como género, edad y Nivel Socio Económico – y a su vez, estudiar el comportamiento de las audiencias según su comportamiento digital.
Este festival que premia a las organizaciones independientes de todo el mundo tuvo lugar en el Complejo Nave Cultural de Mendoza, y contó con la asistencia de publicitarios, creativos, productores y marketers de más de 15 países que participaron de las distintas charlas desarrolladas bajo el concepto “Tiempos de Creativos”.
El reconocimiento más importante fue para la agencia Liebre Amotinada de Buenos Aires, que tras haber obtenido el mayor puntaje de piezas premiadas, fue elegida como la Mejor Agencia Independiente. Asimismo, su Director General Creativo, Mariano Pasik, recibió el Premio al Mejor Director Creativo.
No comments yet