fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

En dos jornadas consecutivas, compartimos presentaciones para el mercado publicitario en Paraguay.

El miércoles 8 de mayo, Mariano Tejero Scopesi, presidente de Scopesi, se presentó ante las principales marcas que invierten en OOH en la Cámara de Anunciantes de Paraguay. Su objetivo fue destacar el valor que aporta una planificación basada en datos para mejorar los objetivos de comunicación.

Posteriormente, el jueves 10 de mayo, la APAP (Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad) recibió a Mariano Tejero Scopesi para llevar a cabo la charla “Audiencias OOH a un clic de distancia”. En esta presentación, se abordaron la metodología, posibilidades y resultados de la medición de audiencia a nivel local.

Durante esta misma sesión, Santiago Mendive, CEO de Taggify, anunció el lanzamiento de vía pública programática en Paraguay ante los socios de la APAP. Esta iniciativa utiliza los datos de audiencia proporcionados por Scopesi para el mercado de Asunción como input para la compra programática.

Finalmente, la visita a la capital paraguaya concluyó con una capacitación para los comerciales de la empresa OOH Prourbe. Durante esta sesión, se abordaron temas y ejercicios sobre cómo utilizar los datos de audiencia para ofrecer recomendaciones más efectivas a los clientes en planes de medios, con el objetivo de lograr una comunicación efectiva.

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi