Durante el 2017, la inversión en Vía Pública fue de $7,776 millones de pesos lo que representó un incremento en la inversión anual de un 28%, producto de una leve mejora en la actividad económica y sectores que siguen confiando en el medio para promocionar sus productos.
Los principales diez sectores que invierten en la Vía Pública tienen el 76% del share de inversión ($5,743MM) Cabe aclarar que para hacer este informe no se tomó en cuenta dentro del sector Asociaciones políticas a la inversión realizada por los partidos políticos. Pero debido a su importancia en el mercado, si se consideró a los siguientes anunciantes dentro del sector: Presidencia de la Nación, Gobierno de la Ciudad y Grupo Provincia.
Share anual Sectores Publicidad Exterior – AMBA 2017
Con el 8% del share anual, las principales Telcos (Telecom, Telefónica y América Móvil) siguen con un rol protagónico en vía pública.
Ranking principales anunciantes Publicidad Exterior – AMBA 2017
Entre los formatos, el 66 % del mercado se distribuye entre espectaculares y afiches.
Share por tipo de formato – AMBA 2017
No comments yet