NOTICIAS Y PRENSA

Atacama difundirá las campañas de bien público de la Fundación Garrahan en su circuito de pantallas leds.

Además de la firma del convenio, apadrinará la habitación 207 de la Casa Garrahan.

También efectuó una importante donación de prendas infantiles con motivo de la celebración del Día del Niño.

Atacama Publicidad, la empresa líder de publicidad en Vía Pública, firmó un convenio con la prestigiosa Fundación Garrahan *).

En virtud del acuerdo, Atacama difundirá en su red de pantallas leds ubicadas en estratégicos puntos de la ciudad las acciones y actividades que la Fundación Garrahan realiza en favor de la salud de los niños de todo el país que se asisten en el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

Los spots de las campañas de bien público que la Fundación lleve a cabo serán exhibidos en las pantallas leds que Atacama posee frente al Obelisco ( Carlos Pellegrini 421 y 461 ); en las esquinas de Av. Cabildo y Mendoza; Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia y Medrano; y sobre la Av. Triunvirato.

Con motivo del próximo festejo del Día del Niño, Atacama también formalizó una importante donación de ropa infantil (que incluye ropa de bebés; prendas para chicos y accesorios diversos) para ser repartidos entre los niños internados.

Asimismo, la habitación 207 de la Casa Garrahan será apadrinada bajo el nombre de Atacama Publicidad.

” Estamos muy complacidos con la posibilidad de colaborar con esta magnífica institución ya que nuestra empresa siempre ha sostenido un rol muy activo en lo social a través de la comunicación ” afirmó Enrique Robino del Valle, presidente de Atacama.

*) La Fundación Garrahan apoya desde hace 30 años al Hospital de Pediatría Garrahan a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde el 21 de marzo de 1988 alienta, entre otras, las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua.

La Casa Garrahan brinda desde hace 21 años alojamiento y contención a los pacientes pediátricos y a sus madres que cumplen tratamiento ambulatorio mientras se atienden en los Hospitales Garrahan, Elizalde y Gutierrez.

Cuenta con 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas; sala de estar, de juegos y de computación; biblioteca; lavadero; y patio de juegos que son utilizados anualmente por alrededor de 1000 pequeños pacientes y su grupo familiar provenientes de todo el país

Enrique Robino del Valle y Gustavo Brizuela, Presidente y Vicepresidente de Atacama frente a la habitación que patrocina la empresa.

 

 

 

 

Nadir Ayrad, Dr. Jorge Menehem, Beatriz Resnik (Coordinador de Investigación y Desarrollo; Presidente y Coordinadora Relac. Institucionales de Fundación Garrahan), Enrique Robino (Presidente Atacama); Silvia Kassab (Directora Ejecutiva Fundación Garrahan); Gustavo Brizuela y Daniel Castaldo ( Vicepresidente y Gerente Gral de Atacama) y Nicolas Cañelas ( Relaciones Institucionales Fundación Garrahan)

 


 

 

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi