fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

La nueva campaña en vía pública de SocialMOVE que interpela a la sociedad con un mensaje profundo y contundente.

“Creo que la vía pública es un medio muy potente, a veces desvalorizado y generalmente mal utilizado pero con un potencial de comunicación enorme. Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos para decir algo importante y contundente para la gente.” – dijo Germán Sanchez Arias, titular de la empresa SocialMOVE.

La campaña que se publicó este lunes en la ciudad capital de La Pampa, muestra personas con un barbijo tapando sus ojos que le impiden ver la realidad. “El negacionismo mata” es el titular que acompaña esta actitud negadora de la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo entero. “No salgas si no es necesario. Guardá siempre la distancia. Usá el barbijo donde sirve” remata este mensaje movilizador que promueve SocialMOVE en sus propios carteles.

“La publicidad sabe detectar ciertas conductas sociales y tiene el poder para cambiarlas con creatividad, en este caso esperamos que esta campaña sea un grito que se eleve desde La Pampa hacia todo el país para intentar cambiar una actitud peligrosa para la salud pública que además pone en riesgo a médicos, enfermeras y a la sociedad toda.” – puntualizó Oscar Canabal, publicitario asociado a SocialMOVE.

Director Creativo: Oscar Canabal, desde Buenos Aires, Argentina.

Fotografía: Nahuel Berger, desde Acapulco, México.

Modelos: Constanza Boquet y Nahuel Berger.

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi