fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

Las compañías de delivery apuestan fuertemente a la vía pública para su comunicación off line. A la ya conocida Pedidos Ya, se sumaron en el último tiempo Glovo, Rappi y Wabi.

Representan el 87% de la inversión del rubro E-commerce y el 16% del sector Comercio y Retail, donde compiten en su participación con las grandes cadenas de supermercados, shoppings y concesionarios de artículos para el hogar.

De todas estas aplicaciones, Pedidos Ya es quien más ha invertido en la categoría obteniendo el 56% del share del rubro E-Commerce, el triple de inversión que su competidor Glovo. Por su parte, Rappi ocupa un 7% del sector y el reciente aparecido Wabi el 2%, este último solo con inversión en el mes de junio, fecha donde fue lanzada al mercado local.

En cuanto a la distribución por tipo de soporte, si bien los grandes formatos ocupan un peso importante debido a los valores de ese formato, los elementos mayormente elegidos por estos anunciantes están asociados a mayor cobertura y frecuencia, como Cara Pantallas Municipales, Séxtuples, Pantallas y Refugios transiluminados.

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi