NOTICIAS Y PRENSA

En el marco del plan integral de modernización que lleva adelante el Aeropuerto Internacional de Rosario, recientemente se realizó un llamado a licitación pública para la explotación comercial en exclusividad y puesta en valor de los espacios publicitarios.

Grupo Medios Litoral S.A., una empresa de publicidad en vía pública con más de 50 años de experiencia, ganó dicha licitación.

El proyecto abarca ambas naves, cabotaje e internacional. Prevé dispositivos específicos para las instalaciones actuales y una inversión similar para las zonas que actualmente se encuentran en obras.

“La idea es construir espacios exclusivos con tecnologías de última generación, con soportes estáticos y dinámicos, desarrollados completamente para el beneficio de las marcas” explica Melina Fernández directora de ML, y agrega: “Será un entorno ideal para impactar a los consumidores, generando reconocimiento y presencia de marca”.

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

El Aeropuerto Internacional de Rosario viene creciendo de manera exponencial gracias al plan de expansión que llevan adelante sus autoridades.

En los últimos años, se incorporaron nuevas aerolíneas, se sumaron más conexiones y destinos internacionales. Todo esto le dio un gran impulso incrementando aproximadamente un 35 % anual el número de pasajeros, pasando de 370 mil en 2015 a 1 millón en 2018. Para 2019 proyectan superar esta cifra.

Este elevado tránsito de pasajeros y los espacios únicos con que cuenta el aeropuerto, resultan una interesante oportunidad para las marcas.

Además, los 90 minutos de espera promedio por persona, hacen de este público una audiencia muy receptiva a la publicidad.
Gracias a las sinergias generadas por ambas instituciones, Grupo Medios Litoral S.A. y el Aeropuerto de Rosario trabajaran conjuntamente, potenciando el crecimiento comercial del proyecto.

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi