fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

El pasado 19 de octubre, Scopesi se unió al distinguido evento OOHday 2023 organizado por Alooh, que tuvo lugar en el exclusivo salón Bethesda del Rakiura Resort en Asunción, Paraguay.

El equipo de Scopesi participó activamente en este evento que congrega a los referentes más destacados de la industria. Mariano Tejero, presidente de la empresa, fue invitado como ponente especial, presentando su charla titulada “Datos, no relatos”. Durante esta sesión, oficializó la llegada del GeoPlanning + en Paraguay.

Este innovador sistema de Medición de Audiencia OOH ya ha recopilado datos de movilidad de audiencias de Asunción y Gran Asunción correspondientes a los años 2022 y 2023, ganando el respaldo de agencias de medios pertenecientes a los grupos globales líderes en la industria del marketing. Entre las agencias que ya se benefician de esta plataforma se encuentran PHD, OMD, NASTA, LUPE, BRICK y ROGER.

Además de detallar las funcionalidades del nuevo sistema, Tejero resaltó la esencial necesidad de contar con datos precisos que faciliten la toma de mejores decisiones, en ese sentido expresó: “En este nuevo contexto donde abunda la información, la clave no sólo radica en contar con los datos, sino en asegurar que estos sean respaldados por la industria. La confiabilidad de la información es fundamental para tomar decisiones estratégicas acertadas. En Scopesi, entendemos que la Data Homologada es una necesidad y un pilar crucial para la toma de decisiones que maximicen los resultados comunicacionales de las marcas.”

Para llevar a cabo la Medición de Audiencia en Paraguay, Scopesi colaboró estrechamente con las principales empresas de OOH agrupadas en la CPPE (Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior), entre las que se incluyen Amplify, Prourbe, RH Hermanos, JWF, Imagen, Lautrec y LMB.

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi