NOTICIAS Y PRENSA

fepi-scopesi-buenos-airesLa consultora – con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario- participó en el Festival de Publicidad Independiente que premia a las organizaciones independientes de todo el mundo.

El Festival se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario y Scopesi estuvo presente por segundo año consecutivo, esta vez como Representante del FePI en Buenos Aires. Su rol principal fue tomar contacto con las agencias para lograr una mayor difusión y convocatoria.

El reconocimiento más importante fue para la agencia New Cycle de Buenos Aires, que tras haber obtenido el mayor puntaje de piezas premiadas, fue elegida como la Mejor Agencia Independiente. A su vez, su Director General Creativo, Patricio Colombo, recibió el Premio al Mejor Director Creativo.

Esta edición contó con la asistencia de publicitarios, creativos, productores y marketers de más de 15 países que participaron de las distintas charlas desarrolladas bajo el concepto Celebración de la Creatividad, y culminó con la tan esperada Cena de Premiación.

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi