fbpx

NOTICIAS Y PRENSA

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta “Tiempo de Creativos”. Un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad.

El jueves 10 de octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso a la Sala 1 del Complejo Nave Cultural, Mendoza. Luego de la apertura, se presentará Tony Sarroca, Socio y DGC de Simple, Chile. Su conferencia: “Todo sirve”.

Diego Luque, Socio y Co-fundador de PICNIC, expondrá “Las marcas que no aportan, no importan”.

A las14:40h, Eduardo Krestol, Director en Krestol Creative Consulting, dictará “En busca del Eureka”.

Seguirá Anita Rios, Ceo & Founder de ANITA Y VEGA, con su conferencia bajo el lema “Valiente”.

Seguidamente Joaquín Cubría, Socio y DGC GUT Buenos Aires dictará: “Un baño de humildad”.

18:00hsubirá al escenario Cecilia Defelipe, Responsable de Estrategia de Marca en Telecom Argentina. Su charla: “Estrategia y tendencias en Influencer Marketing”.

Para finalizar el día, se realizará un Taller Profesional coordinado por Mariano Tejero – Presidente de Scopesi – sobre “Medición de audiencias en OOH: Geoplanning + 2.0”. Esto dará pie a la Primer Espacio de Networking para profesionales y agencias.

El viernes 11 se presentará Miguel Janover, Director General en Dragones y Docente en Escuela Superior de Creativos Publicitarios, quien hablará de: “¿Always On?”, Estrategias para un mundo diferente.

Luego, Pablo Romanos, Diseñador, Ilustrador, Fotógrafo, Retocador Digital.Su conferencia: “Comunicación creativa, metáfora y símbolo”.

A las 15:45h Camila Naveira Y Flora Proverbio, Socias de Ethnos Strategy, dictarán su charla: “PLATEADAS, la generación que está reinventando las etiquetas”.

16:00h en la Sala 3, se realizará el Workshop titulado: Tatamiento de la Imagen Digital. Fotografía digital y retoque, un proceso creativo”, dictado por Pablo Romanos. Esta actividad es con cupos limitados y requiere acreditación previa.

17:00h en Sala 1, Mariela Mociusky, CEO Fundadora de Trendsity, dictará su conferencia “Las megatendencias y su impacto en la vida cotidiana”.

Seguido a esta, Emanuel Respighi, Periodista especializado en Medios de Página12. Docente de Industrias culturales. Conductor de TV. Su conferencia se titula: “Comunicar en el ruido”.

Para finalizar “Tiempo de Creativos” se realizará un Workshop Especial para Agencias y Publicitarios, dictado por Nancy Murry y Mike Haile de Deltek Solutions, titulado: “La vida de una agencia al borde!”. Esto dará lugar al Segundo Espacio de Networking. Como es tradicional, se desarrollará la Ceremonia de Premiación en el Salón Sol del Hotel Intercontinental Mendoza, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Gala de Cierre del FePI Mendoza 2019, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 30 países.

Descargá el programa oficial de actividades desde AQUÍ

Acreditaciones para asistir con importantes bonificaciones en www.fepi.com.ar

Used Tags :

Sergio Vitulli

No comments yet

Scopesi